MANGAS

Hi mina este apartado sera exclusivamente para el manga les dejo esta pero si buscan otro manga aquí les dejo la pagina web donde pueden leerlos todos arigato    http://submanga.com  les recuerdo también que si quieren ver en serie anime vayan al apartado de series anime





KAICHOU WA MAID SAMA




La historia se basa en Misaki Ayuzawa, una estudiante de un instituto dónde la mayoría son chicos. Y es por ello que Misaki se propone reformar la escuela para que esto no sea un impedimento para las otras chicas.


Pero Misaki, después de las clases, trabaja disfrazada de sirvienta sexy en un 'maid cafe'. No pasará mucho tiempo hasta que su secreto sea descubierto por Usui Takumi, un popular chico de su instituto que pronto se convertirá en su protector.

 http://submanga.com/Kaichou_wa_Maid-sama   leanlo desde el primer capitulo



SKIP BEAT!



Kyoko Mogami es la amiga de la infancia de la superestrella Shô Fuwa. Kyoko estaba tan enamorada de Sho que se fue con él a la ciudad en su camino para convertirse en un cantante famoso. Pero no tarda en darse cuenta que Shô sólo estaba usándole como su sirvienta personal para ocuparse de las tareas del hogar y pagar por el alquiler.

Con el corazón roto, Kyoko no sufrirá en silencio. ¡Va a vengarse venciendo a Shô en el mundo del espectáculo!



ComediaDramaRomance,Shojo      
Creado por Nakamura Yoshiki
  http://submanga.com/Skip_Beat

         

  NARUTO

 


La serie narra las aventuras y experiencias de Naruto, un joven ninja de la aldea oculta de Konoha, y sus compañeros a lo largo de un mundo de ninjas.


ONE PIECE





Un día y por accidente come una fruta que le da el poder de que su cuerpo se estire como la goma, aunque lamentablemente le quita la capacidad para nadar.


Ahora él y sus amigos irán a buscar el 'One Piece', el mítico tesoro del que se dice que es el mayor del mundo.


http://submanga.com/One_Piece



BAKUMAN




La historia de Bakuman se centra en dos chicos de 9º curso, Moritaka Mashiro y Akito Takagi, que quieren cumplir sus sueños de ser mangaka, y combinarán sus esfuerzos para conseguirlo. Mashiro dibujará los mangas y Takagi será el que escriba los guiones.


Mashiro mientras, mantiene una relación a distancia con su amada, Miho Azuki, que sueña con ser una famosa Seiyuu (actora de doblaje), y han prometido que su amor no podrá ser recompensado hasta que Mashiro y Takagi no consigan que uno de sus mangas tenga una versión anime.





No hay comentarios:

Publicar un comentario